Este año participarán un 50 por ciento más de empresas que el año pasado. Algunas ofertas serán de hasta un 60% y habrá más ventajas para los usuarios. También la UBA fiscalizará y controlará los productos que estarán disponibles.
El lunes y martes se realizará el Hot Sale 2016, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que reúne a marcas y empresas de diversos rubros de productos y servicios que se comercializan con importantes descuentos.
Este año habrá 270 empresas, lo que representa un incremento de un 50% en comparación con el año pasado. Mayormente se destacarán las ofertas en indumentaria y calzados, a la vez que las agencias más importantes de turismo dirán presente. También estarán otras categorías como muebles, hogar y deco; infantil; cosmética y belleza; automotriz y alimentos y bebidas.
Cada usuario deberá suscribirse y podrá seleccionar las categorías que más le incumben para recibir en su email, promociones de productos o servicios que más le interesen.
Además, lograrán detectar las ofertas más grandes en una sección que se llama: MegaOfertas. Estas son por tiempo limitado y se renuevan cada ocho horas durante los dos días que dura el evento. Algunas serán de hasta un 60%.
Cada comprador podrá escoger sus marcas favoritas para luego ir buscando fácilmente en el sector de favoritos de las marcas que más le interesan.
Fiscalización y control
Teniendo en cuenta que el mundo del comercio online es muy nuevo y siempre genera dudas y miedos a la hora de adquirir en este tipo de eventos, en esta oportunidad un equipo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) fiscalizará y controlará los productos que estarán a la venta como también la CACE destacará con una estrellita a aquellos elementos para que no existan dudas sobre el descuento.